miércoles, 21 de mayo de 2014

Aniversario del CSO La Fabrika

Este fin de semana se celebra aniversario de la okupación del CSO La Fabrika de Collado Villalba sobre las ruinas de la discoteca Testa, tras el desalojo de la primera Fábrika.
Desde A.S.A.F queremos mandar un mensaje de apoyo a los compañeros del C.S.O que llevan 7 años de luchas populares, construyendo alternativas y numerosas iniciativas y en definitiva, creando tejido social así como animamos a todxs acudir a la jornada de aniversari.
Por otra parte queremos solidarizarnos con todos los C.S.O, especialmente a los que han sido recientemente desalojados (como el C.S.O Eskuela Taller o el CSOA La Matriz) y a los que se encuentran criminalizados o en proceso de desalojo.

Adjuntamos el enlace del C.S.O La Fabrika relativo a las jornadas del sábado.

http://www.csolafabrika.net/05/24-may-fiesta-aniversario/

Por estas fechas hace tres años que un grupo de personas llenas de ilusiones y proyectos convirtió las ruinas de la discoteca Testa en el nuevo espacio del C.S.O.A. La Fábrika. Hacía dos meses del desalojo de la primera Fábrika, en los viejos talleres junto a la estación de Renfe. Volviendo la vista atrás, llevamos ya casi 7 años creando, y queremos celebrarlo por todo lo alto.
Estamos preparando una jornada repleta de actividades para todos los gustos y edades: comida popular, juegos, talleresm onciertos, una concentración de escaladorxs y exposición de nuestra historia.
7 años creando dan para mucho. Queremos celebrarlo y tomar aire para otros 7 años más… ¡por lo menos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario