miércoles, 5 de noviembre de 2014

La Sierra denuncia el fascismo institucional (II)

Desde A.S.A.F continuamos denunciando la presencia en las instituciones de la Sierra de partidos ultraderechistas.

Aquí os dejamos el manifiesto de la campaña:
http://asafsierra.blogspot.com.es/2014/07/campana-de-asaf-contra-los-partidos.html

Comenzamos denunciando a la coalición A.M.E en San Lorenzo de El Escorial:
http://asafsierra.blogspot.com.es/2014/07/la-sierra-denuncia-al-fascismo.html

Ahora denunciamos a El Partido por la Libertad (sus siglas PxL) que fue registrado como partido en febrero de 2013 y tiene presencia dentro de la Sierra de Guadarrama en Collado Villalba y Galapagar. El partido se define como "identitario " y "populista" (en la línea de la estraegia de las formaciones ultraderechistas actuales) y estos son algunos de sus lemas más notables: “primero los de casa”, “frente al incivismo y descontrol migratorio, somos uno” o “contra la islamización”.

A nivel estatal el partido está presidido por el abogado José María Ruiz Puerta, que tiene en su historial el haber sido defensor del dueño de la librería Europa, Pedro Varela, cuando fue acusado y condenado por difusión de ideas genocidas, y presidente del grupo nacionalsocialista Círcu­lo Español de Amigos de Europa (CEDADE).

En la Sierra no vamos a permitir que estos perros del capital pretendan engañar con sus discursos populistas y regeneracionistas, a la clase obrera, que está sufriendo día a día la crisis del sistema capitalista. No vamos a parar de denunciarlos, hasta expulsarlos de nuestras vidas.

NI EN LAS CALLES NI EN LAS INSTITUCIONES. 
¡NI UN RESPIRO AL FASCISMO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario