miércoles, 11 de febrero de 2015

Mensaje de un vecino de Collado-Villalba imputado por participar en las Marchas de la Dignidad

Desde A.S.A.F mostramos públicamente nuestro apoyo a todos los detenidos e imputados el 22 de Marzo de 2014, durante las Marchas de la Dignidad. Luchar por los derechos de la clase obrera no es delito, y la rabia del pueblo no puede pararse con detenciones, ni montajes policiales, ni con ninguna de las armas represivas del Estado. Tenemos claro que es la solidaridad nuestra mejor arma, y que si nos tocan a uno de los nuestros nos tocan a todas.

Os dejamos un mensaje de uno de los imputados, un vecino de la Sierra cuyo único delito ha sido movilizarse por defender los derechos colectivos de nuestra clase. Pedimos máxima difusión y llamamos a todos los vecinos y vecinas de la Sierra a permanecer atentxs ante las próximas convocatorias y actos de solidaridad.

"POR FAVOR DIFUSIÓN:
Algunos me conocereis, otros no, pero para el que no lo sepa, el dia 22 de Marzo de 2014 (dia de las marchas de la dignidad) fui detenido cuando llegaba a coger el tren para volver a casa. Por esta tonta detención, se me imputan: desordenes públicos, atentado y resistencia a la autoridad, siendo falsos pues están grabados los hechos.
Por estas acusaciones, el fiscal nos pide a los imputados 5 años y 6 meses, considerándolo mi abogado y la gente de mi alrededor una barbaridad, contando con que con la grabación no tiene fundamento alguno.
Después de todo esto, quería pedir a todo aquel que lea el difundido que se conciencie de que esta locura de condena por reivindicar mis derechos y los de todos vosotros están bajo una politización tremenda, ya que ha habido acusaciones menores con casos muchos mas graves. Con esto quiero acabar diciendo que podrán encerrar a uno, a dos, a cien, pero nunca podrán con todos nosotros.
Salud y un abrazo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario